DINAPSIS

Experiencia cliente y procesos comerciales

Retos

SERVICIO DIGITAL Y EFICIENTE

Las operadoras del sector del agua se enfrentan al reto de la digitalización y la automatización de sus procesos de gestión con clientes, asegurando que: éstos están continuamente actualizados para responder a las evoluciones normativas, así como a las evoluciones en la relación con los clientes. Es clave situar a los clientes en el centro, asegurando que la atención es eficiente y adecuada a sus necesidades.

 Además, la transparencia de la información hacia el propio cliente y la administración es un requerimiento creciente al que dar cumplimiento.

Nuestro Servicio

TRANSFORMACIÓN DIGITAL, GESTIÓN DIGITAL Y SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Para responder a los retos planteados, nuestro servicio se articula en tres capas:

1. Proyectos de transformación digital de la relación con los clientes y procesos comerciales del servicio de agua, con el objetivo de ayudar a las empresas de agua a superar los retos de digitalización y automatización.

2. Servicios de gestión digital de la relación con el cliente y los procesos del ciclo comercial:

  • Múltiples canales de atención gestionados de forma centralizada.
  • Potenciación del autoservicio y mejora de la experiencia digital del cliente.
  • Gestión completa o parcial de procesos de backoffice: contratación, lectura, facturación, impagos, impresión y distribución, envíos y firma digital.

3. Soluciones tecnológicas personalizadas para la digitalización de los servicios y procesos de gestión de clientes, mejorando la eficiencia y productividad mediante tecnologías como la inteligencia artificial, el IoT y el análisis de datos. Las soluciones multicanal de atención al cliente, con chatbots inteligentes y aplicaciones móviles, brindan un servicio personalizado y accesible en todo momento.

Contamos con un equipo de expertos en regulaciones del sector que analizan continuamente las normativas aplicables, garantizando que nuestras soluciones se adapten a los requisitos legales.


Principales módulos de la aplicación

Ciclo de facturación

Solución flexible, robusta y fiable para la gestión de los procesos del ciclo comercial que permite ofrecer la máxima confianza

Atención al cliente

Solución que permite aportar información clara y completa para el usuario y cliente final, a través de múltiples canales

Gestión de procesos

Gestión de los canales de atención y los procesos de negocio, adaptado a las necesidades de cada compañía

Ventajas Competitivas

EFICIENCIA, INNOVACIÓN Y TRANSPARENCIA

Digitalización

Plataforma digital SaaS. Integración con otros sistemas de información.

User centric

Utilización de herramientas de monitorización para conocer la experiencia del cliente.

Innovación

Empleo de la Inteligencia Artificial para la mejora continua de la asistencia a clientes.​

Trazabilidad

Registro de toda la actividad y homogeneización de la información de los canales de contacto (Online y Offline)

Beneficios

SERVICIO EFICIENTE Y MULTICANAL

Referencias

más de 9 millones de clientes

+9 millones clientes gestionados

+30 millones de lecturas de contadores y facturas emitidas anuales

+15.000 atenciones diarias por todos los canales

Contacto

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